¡Becas Aquarius! ~ Emprendimiento social +60

Son unas becas enfocadas a proyectos liderados por personas mayores de 60, que tengan impacto social, y que estén en fase de ideación. Con simplemente tener la idea un poco desarrollada ya se puede optar a:

Mentoría personalizada durante un mes, donde los cinco proyectos finalistas recibirán un capital inicial de  2.000 euros, tras cursar la formación prevista para el desarrollo de su proyecto. Además, el ganador de esta segunda edición de las Becas Aquarius será premiado con un premio especial puesto que su capital inicial asciende a 5.000 euros. Por si esto fuera poco… contará con acompañamiento y apoyo por parte de la marca y de Ashoka durante todo un año para velar por el éxito de su idea.

-Acompañamiento de emprendedores jóvenes: en los próximos meses cinco emprendedores jóvenes darán forma a estas ideas e intercambiarán experiencias con los cinco finalistas durante una tutoría intergeneracional. Éstos son: Jaime Garrastazu, cofundador y responsable de Marketing de Pompeii, compañía online de zapatillas; Pablo Ruibal, cofundador de Boatjump, plataforma online especializada en alquiler de barcos; María Fernández, creadora de Uniqshoes; Daniel Jiménez, fundador de Waynabox, una plataforma de viajes y experiencias diferentes; y Carlos Pierre, CEO y fundador de la plataforma Badi que conecta a gente jóven para buscar compañeros de piso.

La convocatoria está abierta hasta el 26 de abril, así que aún hay tiempo de poder preparar proyectos interesantes para presentar. Estoy segura de que bien dentro de este grupo, consejo del mayor, o en vuestro círculo cercano, tenéis ideas de mejora de nuestra sociedad lideradas por mayores de 60. Viendo las iniciativas que ganaron el año pasado cualquier proyecto es susceptible de entrar a formar parte del programa así que td@s con ideas y buena actitud sois/son candidatos fuertes a esta convocatoria que, además de dar un apoyo muy concreto, va a ser divertida y con mucha visibilidad. Así que:

¡PRESENTAROS! 😀

En el siguiente enlace os dejo más información y cómo podéis hacerlo:

http://spain.ashoka.org/becasaquarius/ 

Si tenéis alguna duda sobre el concurso, por favor poneros en contacto conmigo e intentaré resolverlas de la forma más rápida. 

Si no encaja con ningún proyecto de los que estáis desarrollando, o no le ves interés, entonces te pido lo siguiente: 

Comparte este vídeo en redes: https://www.youtube.com/watch?v=3kXTO-RsH50

De esta forma, llegará a muchas más personas para las cuales esos 5.000€, pueden ser la clave para hacer sus sueños realidad. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s